martes, 29 de julio de 2008

Sin Titulo

“De niña creí
en el príncipe azul
Que en su caballo alado
Llegaría a la puerta de mi casa
A pedir mi mano.
Hoy se fue ese príncipe azul
No ha llegado
ni llegará,
porque en su lugar
golpeo en la puerta
de mi vida
un príncipe rosado
el cual deje entrar.
Un príncipe sin corona,
Ni titulo nobiliario,
Sin palacio lujoso.
Pero tierno y sincero,
Puro y mío.
Príncipe de la bondad,
Príncipe del amor,
Príncipe de mi vida.
No llego a mí
en un caballo alado,
llegó como un rayo de luna
iluminando mi camino
y conquistando mi corazón,
llegó como un encanto mágico,
que me hizo florecer mi vida
de ilusiones y amor.


Verónica Villavicencio

1 comentario:

Rocío Noelia dijo...

hola.... tu blog esta muy bueno... espero que sigas así con tu inteligencia.... te deseo lo mejor... y espero que el profe sea bueno y te apruebe... aunque siempre es bueno.. pero por ahí se sale de control... y nos reta.. Pero dentro de todo es una buena persona... Y nos reta porque tiene razón..¡Nos portamos mal!.. Pero bueno que le bamos a hacer los adolescentes somos así...
Te dejo Y tu blog esta muy bueno.. Segui poniendo pòesías así de buenas.. como yo... Te deseo lo mejor AMIGA Y POR SIEMPRE SOCIA...