martes, 29 de julio de 2008

Sin Titulo

Con vos descubrí
lo que es el amor,
fuiste todo para mí,
cuando necesitaba hablar con alguien
vos estabas a mi lado
y me extendías tu mano
nunca me negaste tu mano
nunca me negaste nada,
Entre nosotros no conocíamos los secretos
No contábamos todo lo que nos pasaba,
lo que sentíamos.

Nunca me olvidare,
siempre recuerdo cuando estuvimos
En la playa,
Los dos solos, mirando la puesta del sol
Y pusiste en la arena tu nombre
Junto al mío…
Lo que jamás imagine,
Que tu vida terminaría tan pronto.

No puedo dejar de pensar en esa mañana,
fue la peor de mi vida,
cuando desperté, fui a tu cuarto y
Tu corazón ya no latía.
Corrí hacia la playa sobresaltada
Y ahí descubrí la incógnita,
El mar había borrado nuestros nombres
Y también te había llevado a ti.
Te extraño, no puedo creer que me hayas dejado,
Si vos fuiste quien me dijo
que a la vida había que cuidarla,
Porque era una sola,
Te necesito, te necesito para crecer
Sin vos yo no existo,
No se que hacer,
Que pensar
Ni que decir.

Te quiero; y te voy a seguir queriendo
Por más que no estés entre nosotros,
yo confío en tus palabras,
y por eso siempre tengo en cuenta
Lo que me dijiste ese día,
que siempre estarías
junto a mí.

María Eugenia Olaechea

No hay comentarios: